Brian Fernández volvió a vestirse de verdugo frente a Deportivo Morón

El delantero aurinegro convirtió el gol de la victoria en el clásico de este domingo y se sumó al que le había marcado en el empate de la primera rueda. “Me tocó hacerle dos con Ferro también”, recordó.

Cruzarse con Deportivo Morón, siempre fue placentero para Brian Fernández. Sobre todo, desde su llegada a Almirante Brown, en la actual temporada, en donde logró anotarle en la primera rueda (1 a 1) y en la victoria aurinegra de este domingo (1 a 0).

“Solo pensé en festejarlo y darle un abrazo a mi profe. Me tocó hacerle dos con Ferro también y es muy lindo para mí”, recordó el atacante, sobre la racha positiva que mantiene frente al Gallito

Seguir leyendo...

El exfutbolista de Racing Club y Defensa y Justicia también dimensionó la victoria conseguida en el Nuevo Francisco Urbano, luego de la semana agitada que se vivió en Isidro Casanova. “El triunfo vale un montón, porque veníamos de una semana difícil y pudimos sacar la cabeza del agua. Ahora, hay que seguir por este camino”, señaló.

En tanto, de cara al tramo final del certamen, Fernández sostuvo que “tenemos que hacernos fuertes en las nueve fechas que quedan y preparar el partido contra Temperley”.

Al cabo de 20 cotejos, el delantero ya lleva cuatro goles anotados y se erigió en el máximo goleador del equipo. Un póker de festejos altamente redituable, ya que La Fragata cosechó 10 puntos, con tres triunfos y un empate.