Bazán Vera: “Si no hubiese estado dentro de la cancha, habría estado alentando desde la tribuna”

El DT del Mirasol se emocionó luego de la clasificación en la Copa Argentina y lo festejó de cara a los hinchas que viajaron a Santa Fe. “Siempre soñé con este momento”, confesó.

La jornada de Copa Argentina fue un centrifugado de emociones para Daniel Bazán Vera. Al ritmo frenético del partido y de la tensión de los penales, el DT aurinegro pasó de la satisfacción a la preocupación. De la zozobra al éxtasis y de la mirada tiesa a los ojos húmedos de felicidad. De ahí se explica su festejo después de la clasificación.

El Indio recorrió de punta a punta la cabecera donde celebraba la hinchada del Mirasol y pareció abrazarlos a todos con el puño cerrado. “Es algo muy lindo en mi vida personal. Siempre soñé con este momento. Seguramente, si no hubiese estado dentro de la cancha, habría estado alentando desde la tribuna. No me sorprende lo del hincha de Almirante Brown. Yo lo conozco bien y sé la pasión y el amor que siente por el club”, señaló el entrenador.

“Hay muchas cosas buenas”

Con respecto al trámite del encuentro y a la particularidad de pasar de un 3-0 a un 3-3, el goleador histórico del club matancero explicó que “hay muchas cosas buenas y muchas para corregir”. “Venimos de jugar contra Defensores y ayer contra el primero de la otra zona. Hay cosas para analizar y trabajar sobre cómo cerrar los partidos”, esgrimió.

En ese sentido, Bazán Vera remarcó: “No quiero que Almirante entre a una cancha a defenderse. Pero hay momentos en que uno debe analizar eso. No pensar como hincha, sino como un estratega”. Por último, confesó el contenido de la arenga previa a la definición por penales. “Les dije (a los jugadores) que nosotros somos así y que la institución es así. Que no se reprocharan nada, porque entregaron todo. Ellos se tienen que dar cuenta de que, si se lo proponen, lo pueden hacer”, cerró.