Bazán Vera: “Los cambios no aportaron nada”

El entrenador aurinegro cuestionó con dureza el nivel de los futbolistas que ingresaron en el segundo tiempo: “Tienen que saber que están para aportar algo”.

Con la bronca a flor de piel por el empate en Ezeiza, el técnico de Almirante Brown, Daniel Bazán Vera, direccionó su malestar hacia los futbolistas aurinegros que ingresaron en el segundo tiempo. Y que coincidieron con el declive del equipo en los minutos finales.

“Los cambios no aportaron nada. Los jugadores que son recambio tienen que saber que están para aportar algo. Hay que correr y meter, porque se entrenan a la par de los otros”, criticó, con dureza, el entrenador.

En ese contexto, el Indio se lamentó por el empate ante Tristán Suárez y confesó que se fue con “un sabor amargo”. Y agregó: “Lo tuvimos. Lo quisimos cerrar con una línea de cinco y cuatro volantes, pero, si no tenemos predisposición para marcar adentro del área, pasan estas cosas. Ante la desesperación, nos desesperamos. Nos metemos atrás, pero sin marcas”.

Por último, el DT de La Fragata también reconoció que se pagó caro la falta de eficacia en el área rival: “Tuvimos situaciones para definirlo, pero no lo pudimos hacer. Es algo que ya se vio en todo el torneo. Igualmente, creo que el empate estuvo bien”.