Axel Ochoa: “Es casi una final”
El lateral izquierdo palpita el choque del domingo contra Brown de Adrogué, que marcha último en la tabla, a diez puntos del Mirasol.
La tabla de posiciones los delata. Tanto Almirante como Brown de Adrogué registran una campaña muy pobre y, este domingo, desde las 14, medirán sus penurias con la misión de escapar de la zona baja
Para Axel Ochoa, el lateral aurinegro que viene destacándose en los últimos partidos, el duelo frente al Tricolor será crucial. “Ganar sería un paso importante. Es casi una final, porque ellos tienen que ganar sí o sí. Y nosotros, también”, dimensionó.
Sobre el repunte en su nivel futbolístico, el defensor señaló que “estoy con confianza y eso te da un plus para seguir intentando. Hace varios años que juego y sé que, haciendo las cosas bien, se puede cambiar la imagen”.
Por último, el ex Belgrano de Córdoba se refirió al camino de obstáculos que transitó en el Mirasol, por culpa de diferentes lesiones. “A veces, Daniel (Bazán Vera) me cuida y me dice que no me entrene tanto, porque vengo de un desgarro y de una lesión en los talones que, por momentos, me sigue doliendo. Me va llevando de a poco, para que me sienta de la mejor manera”, finalizó.