Alonso-Benítez, la dupla interina que dirigirá contra Nueva Chicago
El mánager y el técnico de la Reserva ocuparán el banco este domingo en el clásico ante el Torito. Mientras tanto, la CD busca cerrar al nuevo DT para la próxima semana.
En medio de la incertidumbre que generó la salida de Fabián Nardozza de Almirante Brown, surgió una certeza. El domingo, frente a Nueva Chicago, habrá una dupla interina en el banco de suplentes: Rodrigo Alonso y Miguel Benítez.
Alonso, actual mánager aurinegro, supo conducir al Mirasol el año pasado, con un saldo de una victoria, cinco empates y cuatro derrotas. El entrenador de la Reserva, en tanto, también se puso el buzo de DT en 2024: fueron dos caídas (ante Atlético Rafaela y Deportivo Madryn).
Paralelamente a la preparación del clásico, la dirigencia se lanzó a la búsqueda de encontrar al reemplazante de Nardozza y se estima que estará definido para la próxima semana. Entre los candidatos que desfilaron figuran Pablo Frontini, Walter Erviti y Aníbal Biggeri.