The Beats realizó un brillante viaje musical en el Teatro Universidad
La banda que tributa a The Beatles dejó sin palabras al público del auditorio con su selección de canciones, una gran puesta en escena y un recorrido por todas las décadas.
La sala del Teatro Universidad llevó a cabo un viaje en el tiempo gracias al grupo tributo The Beats, que hizo un extraordinario y emocionante recorrido por las mejores canciones de The Beatles, con una puesta en escena que deslumbró a los espectadores. No faltaron los recuerdos y la alegría.
Desde hace más de tres décadas, el grupo argentino es considerado por la crítica y el público como la mejor banda beatle del mundo. Esteban Zanardi encarnó en escena a Ringo Starr, Nicolás Tomate a John Lennon, Eloy Fernández a Paul McCartney y Patricio Pérez a George Harrison, mientras que Fernando Monteleone los acompañó en teclados y percusiones.
Además, el conjunto hizo múltiples cambios de vestuarios y looks acorde al paso de las décadas que rememoraron diferentes álbumes, tales como Rubber Soul, Abbey Road y Sgt. Pepper´s Lonely Heats Club Band. Así, el parecido con los integrantes originales dejó sin aliento al público. Durante la noche, el auditorio se hizo eco con los mejores temas musicales como “Don´t let me down”, “Help!”, “Let it be”, “Yesterday”, “Twist and shout” y “Come together”, entre otros clásicos y éxitos de los Cuatro Genios de Liverpool.
Para coronar la noche, The Beats invitaron a los espectadores a cantar la última canción de la función: “Hey Jude”. El público se emocionó tanto que puso de pie para interpretarla y, de esta manera, se llevó un recuerdo imborrable y la ovación a la banda fue total.