El humorista matancero Julián Bellese divirtió con sus anécdotas en el Teatro Universidad

El actor y comediante de Ramos Mejía se subió al escenario con sus disparatadas historias y entrañables personajes.

El actor y humorista ramense Julián Bellese ofreció un show humorístico y entretenido para toda la familia en el Teatro Universidad. Durante la noche del jueves, el comediante deleitó al público con sus disparatadas anécdotas de su infancia y adolescencia, dando pie para que los espectadores recuerden sus historias.

Así, el comediante interactuó con las personas dándole su cuota cómica. A su vez, aparecieron personajes que dejaron innumerables recuerdos y risas en el público. Bellese creció con su obra emblemática Casi Adulto, un espectáculo que nació a partir de un sueño personal, se modeló con cursos, horas de stand up y tuvo tres años de éxito en teatros nacionales y de países limítrofes. Se convirtió en un fenómeno que emergió de las redes sociales.

En diálogo con El1, Bellese comentó: “Estoy muy contento y emocionado porque la zona Oeste es donde nací y crecí. Cada vez que volvemos, siento que retorno a casa. En esta oportunidad, venimos con un show nuevo y sabemos que la energía es divina y siempre hay mucha diversión”.

Según Julián Bellese, hacer stand up y presentarse en el teatro es una terapia ya que cuenta muchas anécdotas de su vida personal. “Cuando viene el público es una gran reunión de amigos y charlo como si estuvieran en casa, me divierto con diferentes situaciones que suceden en mi día a día. Entonces, la gente se identifica y la risa sana”, expresó.

En relación al Teatro Universidad, Julián Bellese indicó: “El teatro en general necesita de la gente y crear una sala donde hay mucha confluencia de gente, alimenta el teatro. Soy un agradecido porque la gente nos elije como plan y eso es hermoso”.

El humor de Julián Bellese

Dueño de un humor original y una gran versatilidad para desenvolverse en el escenario, Bellese logró hacerse un nombre propio en el ambiente del stand up, al punto de llegar a meterse en el selecto grupo de humoristas que lograron hacen llorar de la risa al público.

El actor y comediante descubrió que su pasión estaba del lado del humor. Entre trabajos de los más variados, se hizo tiempo para formarse en comedia y pasar de hacer shows a la gorra a recorrer el país. Además, es creador de contenidos en diferentes redes sociales: en Instagram (@julibellese) amasa más de 800.000 seguidores, mientras que en TikTok cuenta con más de un millón de personas que siguen su humor de manera virtual.