¿Quién es Katia, la nueva participante de Gran Hermano?

La nueva integrante de la casa más famosa del país es de Lomas del Mirador y aseguró que “va por todo”.

En reemplazo de Keila Sosa, quien fue expulsada de esta nueva edición de Gran Hermano (Telefe), y tras la salida de los dos matanceros Ezequiel Ois y Candela Campos, el pasado lunes, el “Supremo” y los concursantes le dieron la bienvenida a una nueva participante que representa al Distrito: Katia “La tana” Fenocchio.

Amante de las motos y fanática de Barbie, Katia hizo un ingreso cinematográfico con su motocicleta ploteada en un rosado fluo y una imponente caravana de motoqueros que la acompañó hasta las inmediaciones de la casa. La nueva “hermanita” es oriunda de Lomas del Mirador, tiene 32 años, es delivey y tatuadora.

Durante su presentación junto a Santiago del Moro, Katia aseguró que “va por todo”. “Entro a la casa por mi hija, para darle la vida que se merece. Voy a entrar y voy a ganar”, afirmó. Luego se despidió de sus familiares con un emotivo abrazo.

Mientras tanto, los participantes comenzaron a escuchar el motor de una moto y no sabían si entraba una nueva integrante, un exconcursante o un artista. Así, con todo el estilo, Katia hizo su flamante ingreso con su moto y casco hasta revelar su identidad. Una vez dentro de Gran hermano, sus nuevos compañeros la recibieron con gran entusiasmo y ovacionaron su apodo.

Minutos después, Santiago del Moro se contactó con los “hermanitos” y le dio la bienvenida a Katia. Además, les aclaró que ella tiene los mismos derechos que el resto en cuanto al juego y a los premios grandes que hay durante la edición. “Cumplí mi sueño”, aseguró “La tana”.