Perfil de “La tana”: la nueva integrante matancera de GH que va por todo
Se llama Katia Fenocchio, es de Lomas del Mirador, apasionada por las motos, tatuadora y trabaja como delivery. Te contamos quién es la matancera que ingresó a Gran Hermano con mucha actitud.
A pocos días de su ingreso a la casa de Gran Hermano (Telefe), la nueva participante matancera Katia “La tana” Fenocchio revolucionó a los “hermanitos” con toda su impronta y actitud. Su entrada fue a raíz de la expulsión de Keila Sosa y su recepción fue puramente cinematográfica, ya que llegó en caravana junto a sus amigos motoqueros y su moto ploteada rosa. Desde el entorno familiar de “La tana” aseguran que su sueño era ingresar a GH y ayudar a su familia.
Según relató la concursante, es oriunda de Lomas del Mirador, apasionada por las motos, tatuadora y se gana el pan de cada día trabajando como delivery con su propia moto, la cual ploteó de rosa ya que es fanática de Barbie.
En comunicación con El1, Leonardo, amigo de “La tana” contó: “Su ingreso a la casa fue hermoso. Tanto mis compañeros, como yo estuvimos presentes en la caravana que se realizó en la calle para acompañarla hasta la puerta de la casa. ¡Nunca me imaginé algo así!”.
“La tana” no solo es apasionada por las motos, sino que organiza grupos de encuentro de motoqueros donde cuentan sus experiencias y comparten el mismo amor por el rodado. “Nos conocemos hacemos muchos años, ella es muy fiel y bondadosa”, describió Leonardo.
"La tana", una mujer emprendedora
Además, la nueva competidora es una mujer que ha luchado mucho y ha trabajado en diferentes rubros para salir adelante, ya que es tatuadora, peluquera, y hace repartos con su moto. “Ella es solidaria porque hace viandas de comida para aquellas personas necesitadas”, relató su amigo.
Y agregó: “Es una chica de barrio, siempre va al frente, tiene un carácter muy particular y quiere dar lo mejor a la gente. Su sueño fue ingresar a Gran hermano y siempre hizo videos para los castings. Nosotros nos enteramos de un momento a otro de que había sido convocada… ¡fue muy rápido todo!”.
También, Leonardo comentó que es una mujer emprendedora y que trabaja en su casa, por lo que su meta es poder abrir un local en el que pueda continuar con su trabajo. “Quiere un futuro mejor para ella y su hija”, cerró.