Nicolás Grosman se quedó con el tercer puesto en la Gran Final de Gran Hermano
El matancero obtuvo el dos por ciento de los votos. Bautista Mascia se coronó como el flamante ganador de la edición.
El 11 de diciembre arrancó una nueva edición de Gran Hermano con diferentes condimentos. Los participantes vivieron emociones de todos los tonos y jugaron sus mejores cartas y estrategias para ganar. Así, este domingo, en la gran final del reality, el ramense Nicolás Grosman fue el primero en salir de la casa, obtuvo el tercer puesto con el dos por ciento de los votos. Emmanuel Vich y Bautista Mascia, sus compañeros de convivencia en la última semana del juego, lo abrazaron y lo despidieron.
El participante no pudo contener la emoción y agradeció a todas las personas que votaron para que él pueda ganar el juego. También, mencionó a su familia, la cual hizo campaña para que la gente lo pueda conocer y votar para que permanezca dentro de la casa hasta el final de la edición.
“Diste todo, te la bancaste toda y hoy sos el tercer puesto de una edición descomunal de Gran Hermano”, le dijo Santiago Del Moro.
“Nunca pierdas el don de transmitir alegría, amistad, sinceridad. Es un mérito que valoro mucho. Siempre supiste reemplazar lágrimas por risas. Ojalá hayas concretado todos tus deseos, abrazo enorme y hasta siempre”, le dijo el conductor de Gran Hermano para despedirlo.
Una vez en el estudio, se fusionó en un fuerte abrazo con Santiago Del Moro y, más tarde, con sus familiares, amigos y compañeros. En el piso se encontraban todos los exhermanitos de esta edición, entre ellos Florencia Regidor quien lo recibio de una manera especial y romántica.
Durante el resto del programa, Nicolás Grosman disfrutó de los videos que la producción había compilado para recordar los momentos más emblemáticos de la edición 2024.
Bautista, el flamante ganador de Gran Hermano 2024
Pasada la medianoche, tras convocar a los dos finalistas al living por última vez, Del Moro anunció que Bautista Mascia era el onceavo ganador de la edición argentina de Gran Hermano, por el 56,2 por ciento de los votos. Mientras que Emmanuel obtuvo el 43,8 por ciento de los votos positivos.
"Chicos, son dos campeones, los felicito. Juntos, ahí, Emma sos todo, hermano, tenés todo por delante, puro carisma, pura adaptación y pura garra. Y vos, Bauti, sos el gran campeón”, les dijo el conductor.
Así, el Bro comenzó a saludar a sus compañeros, quienes, uno por uno, cruzaban el famoso pasillo y salían al encuentro con Santiago Del Moro en los estudios de Telefé. Cuando llegó el turno del ganador, resonó la voz del Gran hermano agradeciendo por la estadía y los buenos momentos. Bautista fue el último en apagar las luces de la casa más famosa del país y cruzó la puerta.
El participante, que fue recibido por una multitud de personas que lo ovacionaron, saludó a su familia, que veía desde hace siete meses, y luego se abrazó con todos sus compañeros, quienes saltaron y lo felicitaron. “El campeón, acá está”, gritó Del Moro al mostrarle todo lo que se había ganado.
Nicolás Grosman: el perfil del tercer finalista
El matancero de esta edición nació el 9 de octubre de 2002. Hasta los doce años vivió en Mataderos. Más tarde, junto su familia, se trasladó a Ramos Mejía. Estudió en el legendario Colegio Don Bosco, situado en Avenida de Mayo. Durante su adolescencia tomó clases de canto, aprendió a tocar la guitarra a través de YouTube, se formó en artes marciales, jugó al fútbol de manera recreativa y desarrolló actividades acuáticas.
Además, participó de Chiró, la empresa familiar que se encuentra en San Justo. El nombre alude al pueblo italiano de origen del abuelo de Nicolás. La compañía se dedica a la elaboración, producción y envasado de aceitunas y aceite de oliva virgen extra.