La banda Los Gregorios presentó su segundo disco de estudio

Las primeras canciones del trabajo discográfico ya pueden escucharse en todas las plataformas digitales.

Con más de diez años de trayectoria creando música y contagiando a los oyentes con sus canciones rockeras, la banda Los Gregorios, oriunda de Gregorio de Laferrere, lanzó su segundo disco de estudio. La curiosidad es que aún no tiene un nombre específico, aunque las primeras canciones ya se encuentran disponibles en las plataformas digitales.

El grupo está conformado Mariano Marini en voz y guitarra, Sebastián Acuña en bajo, Bruno Quiroga en batería y coros y Maximiliano Ocampo en guitarra. Su primer disco de estudio había sido presentado en 2016 y lleva el nombre de la banda.

En comunicación con El1, Marini contó: “Hace 14 años que formamos esta banda y decidimos dar un paso más para tocar en diferentes lugares y llegar a más gente. El año pasado nos dedicamos a todo esto, es decir, la grabación de las nuevas canciones para lanzar el disco nuevo”.

a

En la era de la tecnología y de las redes sociales, el conjunto optó por sacar los temas musicales de a uno para que la gente pueda disfrutar el trabajo discográfico. “Cada dos o tres meses lanzamos una canción nueva del segundo disco. También, este año nos estamos presentando más en varios escenarios”, remarcó Marini. Y agregó: “El objetivo es llevar alegría a la gente y despegar de la realidad del día a día. La música te transporta a otros lugares. Desde ese lado, uno crea melodías que gusten al oyente, mientras que las letras son según los momentos que vivimos”.

Además, el vocalista aseguró que en este nuevo trabajo el conjunto se encontraba en un momento de composición. “Buscamos sonidos diferentes e incorporamos teclados y efectos, con un mayor compromiso con las letras; jugamos con la música y no nos encerramos en un género”, señaló.  

Por otra parte, Los Gregorios se presentará por primera vez en La Trastienda el próximo 10 de noviembre. “Hace años que venimos rockeando, hace años que venimos soñando, en las buenas y en las malas. Ensayando, componiendo, grabando y tratando de que con una canción el día sea un poco mejor”, aseveró.