Gran Hermano: los participantes matanceros quedaron fuera de juego
En el marco de la Gala de Eliminación, el pasado domingo, el público decidió que dos “hermanitos” salgan de la casa: Ezequiel Ois y Candela Campos.
A pesar de haber arrancado hace pocas semanas, esta edición de Gran Hermano (Telefe) es cada vez más interesante por la dinámica que maneja. El pasado domingo se llevó a cabo una doble eliminación donde el público debía votar de manera positiva, es decir, quienes debía quedarse dentro del certamen.
Pero, ¿por qué se realizó una doble eliminación? El cronograma de Gran Hermano establecía que, tras la prueba del liderazgo que obtuvo Luca, el resto de la casa se encontraría en placa positiva. En el desafío por el presupuesto los participantes decidieron no terminarla pensando que iban a conseguir el 50 por ciento del dinero para hacer las compras del supermercado.
Sin embargo, el “supremo” les dio una sanción por esta decisión. No sólo tuvieron la reducción del presupuesto semanal al 25 por ciento sino, también la doble eliminación de este domingo.
En esta ocasión, hubo diez nominados que debieron hacer lo imposible por convencer a los espectadores sobre su permanencia en Gran Hermano. Luego de varias horas de intriga, finalmente quedaron tres competidores en busca de la salvación, es decir, los matanceros Ezequiel “Bonjo” Ois, Candela Campos y el mendocino Sebastián “Bambi” Bello
Finalmente, Santiago del Moro anunció que Ois y Campos debían abandonar la casa juntos. De esta manera, “Bambi” logró continuar en el certamen, pero el resto de los participantes quedaron shockeados con la salida de sus compañeros ya que aseguraban, entre lágrimas y llanto, que son personas muy buenas.
Mientras los eliminados tomaban sus valijas, “Big” les brindó unas palabras de despedida. También, cuando se dirigían a la gran puerta, “Bonjo” no pudo contener su fanatismo por el cantante Bon Jovi y cantó un fragmento de la canción “Como yo nadie te ha amado”. Así, el breve paso de estos dos matanceros dejaron profundas huellas en los “hermanitos”.
Cómo se presentaron para Gran Hermano
Por un lado, Candela Campos, de Villa Luzuriaga, se presentó como estudiante de personal trainer. “Doy clases de patín, patino desde que soy muy chiquita y compito a nivel profesional. Me gusta el chusmerío, me gusta escucharlo, me beneficia a mí, es un juego... Mi estrategia es observar, sonreír y jugar”, relató.
Al ingresar al estudio, se mostró con muchas ansias de comenzar con la competición, saludó al conductor y a sus familiares y rápidamente tomó su valija rumbo a la casa. “Es un personaje... ¡Ya la van a conocer!”, remarcó Del Moro.
Otro de los huéspedes matanceros que deslumbró por su personalidad fue Ezequiel Ois, de Ramos Mejía, con un estilo rockero de las décadas de 1980 y 1990 que recuerda a bandas como Guns N' Roses. El participante, de 24 años, contó: “Soy profesor de tenis y quiero dedicarme a la música. Soy muy familiero, me encanta estar con mis amigos, con mis primos y con mis papás. No quiero ser conflictivo, sino amiguero y sociable. Me siento el ganador de este Gran Hermano porque creo que voy a resaltar entre todos mis compañeros”.
Santiago del Moro recibió a Ois en el estudio, quien se mostró sumamente feliz por la oportunidad que se le estaba presentando. Luego de saludar a sus amigos y familiares (y protagonizar un pequeño blooper), tomó sus pertenencias y se consagró como el último participante en ingresar a Gran Hermano.
Los participantes salvados por decisión popular
Durante la gala, del Moro develó que la primera persona en salir de placa era Martina. La oriunda de La Plata se llevó el 22,3 por ciento de los votos positivos al salir de la placa de Gran Hermano. Por su parte, con un 17,6 por ciento Claudio salió de la placa de eliminación.
También, Carlos, de Ituzaingó, fue el tercer salvado en esta competencia con el 20 por ciento de los votos positivos. Keila con el 31,1 por ciento dejó de estar en riesgo en la eliminación de esta gala. Por otro lado, Giuliano salió de la placa y Sofía obtuvo la salvación con un 33,7 por ciento de los votos positivos. Finalmente, Juan Pablo fue el penúltimo jugador en ser salvado por el público.