Dulce Granados: “El tango y el malambo nos representan en el mundo”

Bajo la producción y dirección de Pampas Bravas Producciones, con dirección de Dulce Granados, “Buenos Aires, el musical” brilló en el Teatro Universidad.

Al ritmo del 2x4 y del mejor malambo, se presentó en el Teatro Universidad, el pasado jueves, el extraordinario show Buenos Aires, el musical, dirigido por Dulce Granados. Dicha puesta en escena logró una impecable mezcla de distintas danzas tradicionales argentinas.

Diversas figuras del espectáculo forman parte de dicha puesta escena, como Andrea Ghidone, Flor Marcasoli, Graciela García y Rodrigo Gutta. Sumado a ellos, salieron al escenario eximios bailarines de tango que dejaron hipnotizados a los espectadores.

Otro de los momentos más electrizantes y conmovedores fueron las performances del grupo Los Ammán y de Nuri Vázquez. Los cantantes interpretaron las canciones más populares del repertorio nacional.

Finalmente, salió a escena el conjunto Pampas Bravas. Con bombos, boleadoras y una extrema destreza, los “gauchos” dejaron atónitos a los espectadores. Este fue un espectáculo magistral por la gran producción y una puesta en escena nunca antes vista.

En diálogo con El1, Dulce Granados indicó: “Es un proyecto que nació hace mucho tiempo y, ahora, los chicos lo vislumbra, lo sienten y lo dan todo. Tienen talento y pasión por lo que hacen”. Además, remarcó que el tango y el malambo significan raíces, cultura, tierra y Argentina. “Es lo que nos representa en el mundo. Estas danzas nunca pasan de moda y hay gauchos para más tiempo. Los bailarines son versátiles, talentosos, mágicos y genios”, aseguró.

En relación al Teatro Universidad, Granados señaló: “Es único y es una maravilla que no existe en otro lado. Es un gran teatro y me gustaría hacer la temporada acá. Es un lujo que la UNLaM nos haya recibido de esta manera, con este público y calor humano”.