El ramense Gastón Cocchiarale se coloca en la piel del director de una editorial en “Nada”

El actor matancero participa en la nueva serie de Star Plus protagonizada por los reconocidos actores Luis Brandoni y Robert De Niro. Estrenada este miércoles, sumerge a los espectadores en el mundo gastronómico.

Luego de una larga espera, finalmente, este miércoles se estrenó la serie cómica- dramática Nada en la plataforma Star Plus. Realizada por Metrovisión, sumerge a la audiencia en la cultura argentina y en su gastronomía con humor y ocurrencia. Dentro de su exquisito elenco se encuentra el ramense Gastón Cocchiarale, que interpreta a Luciano Aizenberg, un director de una editorial.

Esta producción audiovisual fue escrita por Emanuel Diez, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, consta de cinco capítulos y está protagonizada por Luis Brandoni y el estadounidense Robert De Niro.

El personaje de Cocchiarale acompaña a Manuel (Luis Brandoni) desde sus inicios como escritor y crítico gastronómico. Desde la muerte de su abuelo y fundador Samuel Aizenberg, Luciano se hizo cargo del prestigioso negocio familiar junto a su hermana, Lena.

El actor local se coloca en la piel de un joven pragmático, obsecuente y poco sensible y, en Manuel, ve valor para la empresa, pero no comparte la admiración que otros le profesan.

Podés seguir leyendo...

A través de sus redes sociales Cocchiarale, indicó: “Tuvimos el honor de ser acompañados por el mítico Robert De Niro. A Luis lo admiré siempre; cuando era estudiante de actuación, iba a ver todas sus obras al teatro. A De Niro también lo admiraba enormemente. Me vi todas sus películas y crecí con maestros como Agustín Alezzo y Lito Cruz que permanentemente hablaban de él y esa gran camada de actores americanos que enseñaban en cada actuación”.

Y agregó: “Jamás imaginé compartir un proyecto con ambos. Mucho menos con De Niro. Pero así es la vida y su magia. A veces, las cosas que suceden en los sueños pueden hacerse realidad. En los tiempos que corren, se necesita mucha ficción para aguantar tanta realidad. Ojalá la disfruten y les haga pasar un lindo momento”.