Dolor en el mundo del espectáculo: falleció Camila Perissé
La actriz se encontraba internada en el Hospital Español. Su marido dio la triste noticia a través de las redes sociales.
En la tarde de este martes falleció la actriz Camila Perissé. La artista, de 70 años, se encontraba internada en el Hospital Español con un cuadro delicado. La triste noticia fue brindada por su marido, Julio Fernández, a través de las redes sociales.
“Se me fue. ¿A dónde estás, mi amor?”, escribió su compañero de vida en su cuenta oficial de Instagram. Junto al mensaje, Fernández publicó una foto de su esposa en blanco y negro. También agradeció a los familiares y amigos por el apoyo que recibió en este último tiempo: “Gracias por todos los mensajes de cariño y apoyo. Ustedes fueron nuestro apoyo y nunca me olvidaré. Qué estén bien”.
Perissé fue una de las figuras más destacadas del cine y el teatro de la década de 1980. En los últimos cinco años, tuvo complicaciones con su salud y peleó por su vida.
Camila Porro, tal su verdadero nombre, nació el 1 de enero de 1954 en Mar del Plata. A los seis años se mudó con su familia a Capital Federal y durante su infancia, combinó los estudios académicos con el arte escénico. Más tarde, a los 15, se recibió de Profesora de Danzas Nativas.
Trayectoria de Camila Perissé
A lo largo de su carrera, participó en numerosas obras teatrales, destacándose en producciones como La señorita de Tacna (1981) y Pantaleón y las visitadoras (1993), por la cual fue nominada a los premios ACE por mejor actuación en comedia musical.
Además, la artista supo incursionar en el cine, la publicidad y la televisión. Participó en películas como La pulga en la oreja, Bairoletto, la aventura de un rebelde y Atrapadas. En televisión, se destacó en programas como Al Sur y varios ciclos de Tato Bores.
En 2008 residió en Lobos, donde condujo el programa radial llamado “C.S.S., Camila Sin Siesta”.
En 2012, volvió a la actuación cinematográfica con la película Helena, y en 2014 participó en Planta madre. En diciembre de 2019, hizo su retorno a la televisión como invitada en el programa Quién quiere ser millonario, conducido por Santiago del Moro en Telefe.