Cielo Razzo cumple 30 años y lo festeja con el lanzamiento de su nueva canción, “Corazón”

El vocalista de la banda, Pablo Pino, brindó una conferencia de prensa en la que dio detalles del próximo trabajo discográfico.

Una de las bandas rosarinas que pisa fuerte en los escenarios cada vez que se presenta es Cielo Razzo, la cual cumple 30 años de trayectoria en el mundo del rock nacional y lo festeja con el lanzamiento de su nuevo tema musical: “Corazón”, incluido en su próximo trabajo discográfico, que se lanzará en los siguientes meses. En ese contexto, el cantante del conjunto, Pablo Pino, brindó una conferencia de prensa, el pasado miércoles en San Justo.

Durante el encuentro con los fans, el vocalista señaló: “Me siento orgulloso de lo que hago, es mi trabajo y con lo que me defiendo en el mundo. Por eso, estoy feliz de mi labor dentro de la música”.

En relación a su nueva canción, Pino indicó que se encontraba en el imaginario y en el inconsciente de Cielo Razzo, es decir, que ya estaba escrita hace un tiempo. “En el momento de ponernos a trabajar con el disco definitivamente, casi queda afuera, pero decidimos incluirla. Es un tema positivo y bonito que trata de ser amable para quien la escucha. Su letra habla de aquellas personas que son solidarias con el resto de la gente”, explicó.

Y agregó: “La música puede ser un entretenimiento, por momentos ser nuestra identidad y, por otro, un puente para acercarse a gente que necesita ayuda. Hay que trabajar con la amabilidad”.

Sobre su nuevo material discográfico que se llamará El día fuera del tiempo, el cantante mencionó: “Las canciones tienen un recorrido que es el tiempo, con lo que hemos pasado con la pandemia. ´Corazón´ define esa idea y cuando escuchen el disco sabrán que hay varios factores, se puede apreciar mucho más la guitarra y es dinámico”.

Cielo Razzo cumple 30 años creando música, atravesando diferentes generaciones. Para celebrarlo y coronar la noche, ofreció un pequeño concierto acústico con extraordinario recorrido musical. “No somos los mismos chicos de antes, somos hermanos, conocemos nuestras miserias y bondades. Estamos en una situación mucho más fuerte espiritualmente y somos una banda muy adulta”, cerró.

Como conclusión, Pino reflexionó sobre la importancia de la cultura en la generación de pertenencia. “Hay que escuchar a los músicos locales porque somos nosotros los que contamos lo que pasa en los lugares. A su vez, hay personas que se sienten identificadas con nuestra música. Creo totalmente en la contención que generan las canciones”, resaltó.