Bizarrap y Milo J sorprendieron con la Music Session #57
Con una modalidad completamente distinta a las anteriores colaboraciones, el productor ramense y el cantante de Morón lanzaron cinco temas musicales con un gran despliegue.
Tras la publicación del cortometraje promocional de la nueva Music Session #57 en que participaron Gastón Cocchiarale y Guillermo Francella, los fanáticos de Bizarrap crearon diferentes teorías acerca de quién sería su compañero en este nuevo trabajo musical. Finalmente, el misterio se develó: el elegido fue el rapero moronense Milo J y la dupla sacó a la luz esta extraordinaria colaboración el pasado miércoles.
A diferencia de las anteriores sessions a las que tiene acostumbrados el productor de origen matancero, los artistas lanzaron cinco canciones creados entre ambos: Music Session #57, Toy en el Mic, No soy Eterno, Fruto y Penas de Antaño. Fiel a su estilo, Milo J plasmó en sus temas musicales diferentes asperezas sociales y barriales con guiños y referencias a su ciudad natal.
Sumado a esto, el video se divide en cinco “actos”, es decir, que no solo se muestra el clásico estudio de Bizarrap, sino que hay un gran despliegue cinematográfico en cada uno de los videoclips. Toy en el mic fue dirigido por Pedro Colmeiro y se utilizó la técnica de animación stop motion para los ratoncitos vestidos igual a Bizarrap y Milo J, incluida la camiseta del club Deportivo Morón del que es hincha el adolescente de Zona Oeste.
Esto marca un contrapunto visual con las planicies desérticas que el dúo artístico recorre a toda velocidad en un vehículo offroad en el clip No soy eterno, dirigido por Copiloto. Además, en este audiovisual, se aprecian varios escenarios naturales y una secuencia dramática con un helicóptero.
Luego, el joven rapero aparece entre una gran cantidad de limones en el video Fruto, de Facundo Ballve, en que -al igual que en el anterior- se aprecian diversos espacios barriales y campestres. Finalmente, la cadena de canciones concluye con el melancólico Penas de antaño, compuesta de escenas de backstage e imágenes de la intimidad en el marco de sus viajes.
Fue tal el éxito de esta nueva Bizarrap Music Session que en pocas horas llegó a casi ocho millones de visualizaciones en YouTube y ocupaba el puesto N° 1 entre las tendencias de música en la red social de videos.