La UNLaM certificó normas de calidad IRAM en su Tesorería
La Universidad aprobó las normas ISO 9001 en sus procedimientos de cobros y pagos.
Con la meta de acreditar el correcto funcionamiento de sus dependencias, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) obtuvo la certificación de calidad en los procedimientos de cobros y pagos de la dirección de la Tesorería General, bajo el cumplimiento de las normas ISO 9001:2008 del Instituto Argentino de Organización y Certificación (IRAM).
Tras la auditoría de su sistema de gestión que llevó una importante cantidad de horas de trabajo, esta dirección de la Universidad dio muestra del cumplimiento de estas normas que garantizan calidad, confianza y transparencia en el servicio hacia la comunidad académica.
Este logro se suma al de otros sectores de la Casa de Altos Estudios que ya cuentan con dicho trámite y le da impulso a la decisión de la UNLaM a sumar dependencias que cumplan con los requisitos de calidad para garantizar un funcionamiento ordenado, eficiente y efectivo.
El director general de Economía y Finanzas de la UNLaM, Leonardo Minoli, aseguró que la obtención de la certificación representa “un respaldo institucional al trabajo responsable y de calidad que venimos realizando en la Tesorería para la búsqueda de la satisfacción de todos los que utilizan nuestros servicios”.
Para alcanzar este objetivo, la Tesorería debió cumplir los requisitos y pautas dictados por el organismo en relación a los servicios administrativos y a los resultados de las evaluaciones de sus empleados.
La presente acreditación se suma a otras obtenidas por la UNLaM vinculadas a la Biblioteca Leopoldo Marechal; los departamentos de Humanidades y Ciencias Sociales y de Ciencias Económicas; las direcciones de Alumnos y de Operaciones Académicas, junto al Instituto de Medios de Comunicación.