Ocampo: “No estoy pidiendo una locura”
El volante entró en conflicto con la dirigencia por la renovación de su vínculo, el cual venció el 31 de octubre. “La verdad es que estamos muy lejos. Me ofrecieron una cosa que, por ahí, lo está ganando un chico de primer contrato”, argumentó.
Un nuevo foco de tormenta se abre para la dirigencia de Almirante Brown. El contrato de Guillermo Ocampo caducó el 31 de octubre y las negociaciones por la renovación no parecen estar bien rumbeadas.
“Me llegó la carta documento para la renovación del contrato, pero la verdad es que estamos muy lejos. No estoy pidiendo una locura. Ellos me ofrecieron una cosa que, por ahí, lo está ganando un chico de primer contrato”, explicó el volante.
Además, el mediocampista, quien sigue jugando con la camiseta aurinegra por la prórroga automática de su viejo contrato, manifestó su sorpresa por esta situación de cortocircuito: “Creo que, en estos años, me gané un lugar acá y demostré que podía jugar. Cumpliré con el contrato que me queda y después se verá. Pasa que ya no sé si me siento valorado en el club”.
En diálogo con Unialmirante, al aire de Radio Universidad, Ocampo, de 22 años, también desmintió la versión dirigencial de que se le había ofrecido el doble de lo que percibe actualmente. “No me ofrecieron el doble. Nada que ver. Obviamente que quiero seguir en el club, pero yo tengo mi postura. Así que veremos qué pasa…”, concluyó.