La combinación al ritmo de Mustafunk

La banda se formó en 2009, en Paso del Rey.

“Los discos cuentan con letras que reflejan nuestras historias de vida, pero con la idea de que cada uno le aporte su propio significado”, indicó Martín Pedernera, vocalista del conjunto.

A él se suman Agustín Marinelli, en voz y guitarra, Serafín Rodríguez, en guitarra, Agustín Pettinato, en bajo, y Camila Marinelli, en batería. Juntos, integran Mustafunk.

Si bien se reconocen como un conjunto de rock, son permeables a fusionar géneros como el jazz, el funk y el reggae, compartiendo el gusto por King Crimson, Luis Spinetta, Bob Marley y Red Hot Chili Peppers.

El año pasado lanzaron su primer material discográfico, titulado Salpica, y, en 2016, se renovaron de la mano de Laboro Chamanik, el cual presentaron en distintos puntos de Buenos Aires y, próximamente, llevarán al interior del país.

“No nos ponemos ningún límite, simplemente: hacer lo que nos gusta. Cada uno sabe que tiene la libertad de jugar con la música”, cerró el músico.

Este año también se encargaron de filman una sesión en vivo en Auditorio Oeste. Es por eso que, en el futuro inmediato, se preparan para lanzar un videoclip con alguno de los temas del último CD.

“Las composiciones surgen, en su mayoría, de zapadas en la sala. Después, se va dando forma a los temas, se le pone la letra y salen. Somos amigos, nos conocemos mucho, y nos queremos más aún”, manifestó el músico.

Para conocer más sobre la banda, los interesados podrán ingresar en Facebook “Mustafunkrock”, seguir la cuenta de Twitter @Mustafunk, o, bien, a través de la cuenta de Instagram @mustafunk.