San Justo: salía del boliche y lo asesinaron de una puñalada
La víctima tenía 47 años y fue atacado por, al menos, dos sujetos. Investigan el móvil del crimen.
A casi dos semanas del ataque que padeció Diego Pereira, un hombre de 38 años que fue atacado por una patota y sufrió una fractura de cráneo, otra vez, un episodio de violencia tuvo lugar a la salida del boliche Skylab, de San Justo. En esta ocasión, un hombre fue asesinado de una puñalada por, al menos, dos sujetos.
De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, la víctima fue identificada como Enzo Toledo, de 47 años, quien falleció en el cruce de la Ruta Nacional N° 3 y la calle Centenario, a 200 metros del local bailable, antes de que llegue una ambulancia.
Toledo se encontraba junto a su pareja al momento del ataque. Identificada como Sonia Hernández, la mujer relató cómo fue la agresión: “Nos interceptaron dos hombres de unos 20 años y comenzaron discutir con Enzo”.
De acuerdo al relato realizado por la mujer del damnificado, su pareja comenzó a arrojar piedras contra los jóvenes y se trenzó en una pelea hasta que uno de los individuos lo amenazó con un arma blanca y, finalmente, lo apuñaló en el abdomen.
Tras el ataque, los dos jóvenes agresores huyeron hacia el interior del barrio 20 de Junio de Isidro Casanova, mientras que Toledo quedó tendido en el suelo gravemente herido y murió antes de llegar a ser asistido por los profesionales de la salud.
Interviene en la causa la UFI Temática de Homicidios local, a cargo del fiscal de turno de La Matanza, Jorge Yametti. Los peritos de la Policía Científica que trabajaron en la escena del crimen secuestraron una botella de cerveza, un vaso metálico y un paquete de cigarros que podrían pertenecer a los criminales. Los investigadores esperaban los resultados de la autopsia y procuraban identificar a los atacantes.