Lo agredió una patota a la salida de un boliche y, ahora, pelea por su vida

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. “Mi hermano tiene el cerebro lleno de sangre por la golpiza que le dieron”, lamentó una de sus hermanas.

Durante la madrugada del pasado domingo, un hombre fue atacado, en las inmediaciones de un boliche en la localidad de San Justo, por un grupo de violentos. Luego de la agresión, los sujetos se dieron a la fuga y la víctima debió ser derivada con urgencia al Hospital Paroissien de Isidro Casanova debido a los múltiples traumatismos recibidos.

De acuerdo a la informado, el hombre, identificado como Diego Pereira, es oriundo de La Tablada. Al momento, se encuentra internado en estado crítico. “Mi hermano está grave. Tiene el cerebro lleno de sangre por la golpiza que le dieron. Le tienen que hacer una nueva tomografía, pero tienen que esperar que se estabilice”, precisó la hermana del hombre agredido.

“Hoy, por culpa de gente malvada, sin corazón ni remordimientos, mi gordo está mal. Me llené de angustia, Diego es mi vida, lo amo con todas mis fuerzas. No entiendo la maldad de esa gente”, lamentó Erika, otra de sus hermanas a través de la red social Facebook.

Búsqueda de testigos

Tras la violenta agresión, familiares de la víctima emprendieron una búsqueda exhaustiva, a través de las redes sociales, de los responsables del hecho. Según lo consignado, señalaron que quienes hayan presenciado la golpiza o puedan aportar datos de los responsables se contacten mediante Facebook con una de sus hermanas, llamada Erika Pereira.

“Estamos esperando más testigos del momento de la agresión, necesitamos que nos brinden las cámaras del boliche porque queremos saber bien lo que pasó. Se tiene que esclarecer todo el hecho”, señaló la hermana de la víctima.