Leandro Guzmán se cruza de vereda y desembarca en el Mirasol

El ex volante de Deportivo Morón acordó su llegada con la dirigencia y se sumará este viernes a la pretemporada en Isidro Casanova. “Que el técnico te quiera es muy importante”, destacó el chaqueño.

Así como ocurrió con Marcos Brítez Ojeda, Blas Giunta fue insistente con el pedido por Leandro Guzmán, el volante que intervino el torneo pasado en Deportivo Morón, en la B Nacional. Tanta persistencia dio sus frutos, entonces, porque el chaqueño, de 29 años, se sumará este viernes a las prácticas de Almirante Brown.

“Prácticamente, está todo arreglado. Me junto este viernes para definir todo con los dirigentes. Que el técnico te quiera es muy importante. Es otra cosa. Igualmente, tenés que responder siempre dentro de la cancha”, contó el mediocampista.

También con pasado en Atlanta y Brown de Puerto Madryn, el nacido en Resistencia mostró su entusiasmo por el plantel que se está conformando y fijó metas calificadas para lo que viene. “Si el equipo se propone cosas importantes, se puede lograr. Hay jugadores importantes para hacer un buen campeonato”, aseguró.

Su pasado en el Gallito no pasará desapercibido para el simpatizante aurinegro. Sin embargo, para Guzmán es un hecho anecdótico. “Uno es profesional y la rivalidad queda de lado”, cerró.