Cayeron dos nuevos sospechosos y ya son cuatro los detenidos por el ataque a la seccional de San Justo
Tras ocho allanamientos, arrestaron a dos nuevos sospechosos que habrían participado en el intento de copamiento de la seccional policial.
Luego de múltiples allanamientos realizados por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires y de la Policía Federal Argentina (PFA), detuvieron a dos nuevos sospechosos que estarían vinculados en el ataque a la Comisaría de San Justo.
Según informaron fuentes policiales, los dos sujetos arrestados, identificados como Daniel y Gonzalo, fueron apresados tras ocho procedimientos desarrollados en diversos puntos de Capital Federal y del Conurbano Bonaerense.
Ahora, los detenidos quedaron a disposición de la fiscal Alejandra Nuñez, titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 8 que lleva adelante la causa.
Los dos nuevos detenidos se suman a los primos de 19 años, Zahira Ludmila Bustamante y Bruno Postigo, que habían sido aprehendidos el lunes por la noche. Bustamante, novia del preso al que intentaron rescatar de la Comisaria, se negó a declarar, mientras que Postigo, quien fue divisado a bordo de un vehículo Volkswagen Vento que servía de apoyo a la banda, negó los cargos que se le imputan.