“Nunca nadie nos va a separar”, la emotiva carta del hermano del chofer
Carlos Alcaraz le dedicó unas emotivas palabras a su hermano Leandro, el colectivero de la línea 620 fusilado de un tiro en Virrey del Pino. La misiva se viralizó en las redes sociales.
“Nunca nadie nos va a separar. Te amo, cabezón”, comienza la carta que escribió uno de los siete hermanos de Leandro Alcaraz, el chofer de la línea 620 que fue asesinado por, al menos, dos delincuentes en el barrio San Pedro, de Virrey del Pino.
La sentida misiva se viralizó en las redes sociales. “Nuestros sueños se van a cumplir todos, no tengas dudas de eso. Zoe va a ser la nena más feliz del mundo”, posteó Carlos, el hermano de la víctima, en su cuenta de Instagram.
Y continuó: “Compartimos grandes pasiones por los autos, el deporte, la familia, los amigos, los viajes juntos, la vida y un café en algún encuentro por la calle. Las veces que me levantaba de madrugada para llevarte al trabajo y las veces que me pasaba horas en la puerta de la empresa esperando a que termines para que llegues a casa seguro”.
“Te había prometido la mejor vida, y hoy queda en el camino ese sueño de ir a Disney todos juntos y dejar el trabajo de lado, el año que viene, para tener nuestro motorhome y recorrer el país juntos. Mamá y papá no nos enseñaron a tener todo, sino que nos enseñaron a ayudar y a dar todo para lograr lo que queremos. Por eso, hoy más que nunca, sos el motor que me empuja. Estamos todos muy orgulloso de lo que sos. Te amo, hermano”, finalizó.