“Nos comunicaron que 22 comisarías de la zona están trabajando en la búsqueda de los asesinos de Alcaraz”, dicen los choferes
Un grupo de colectiveros fue recibido por el subcomisario de Virrey del Pino. Allí, además, les informaron que ya llevan realizados diez allanamientos.
Vecinos y compañeros de trabajo de Leandro Alcaraz, el colectivero de la línea 620 que fue ejecutado de dos balazos el domingo pasado tras una discusión con dos pasajeros por la tarjeta SUBE se manifestaron frente a la comisaría de Virrey del Pino.
Allí, además de exigir justicia por la muerte del joven de 26 años, que estaba de franco pero trabajó para poder festejar el cumpleaños de su hija, que iban a celebrar este lunes, reclamaron medidas de seguridad ante las reiteradas agresiones que, según denuncian, sufren a diario.
En el marco de la protesta, los choferes pidieron hablar con las autoridades policiales, quienes los recibieron e indicaron que “22 comisarías de la zona están trabajando en la búsqueda de los asesinos de Alcaraz”.
En tanto, uno de los colectiveros que participó de la reunión con el efectivo señaló que el subcomisario de Virrey del Pino les aseguró que están trabajando para esclarecer el crimen. “Ya hubo diez allanamientos”, les confirmó.