Detienen a un joven por el crimen del remisero en Ciudad Evita
Un hombre de 19 años fue aprehendido al estar sindicado como el presunto homicida de Maximiliano Sánchez, el remisero agredido a tiros que murió luego de agonizar más de 20 días en el hospital Balestrini.
Tras ser baleado en la espalda en un intento de robo y luego de luchar por su vida durante más de 20 días en el hospital Balestrini, Maximiliano Sánchez, el remisero atacado en el cruce de la Avenida Central y la Calle 200, en Ciudad Evita, perdió la vida. Por el hecho, personal policial de esa localidad arrestó a un sospechoso.
Según reportaron fuentes policiales, el aprehendido, un joven de 19 años, identificado como Gastón Ezequiel, sería el autor material del crimen del remisero, de 36 años, que trabajaba en una agencia ubicada en la calle Moldes, entre Lynch y Alcorta, en Villa Constructora, San Justo.
El sujeto detenido está acusado por “Robo calificado por el empleo de arma de fuego criminis causa con homicidio agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa” y quedó a disposición de la Justicia local.
“Maxi era conocido y querido por todos. Era un gran amigo y queremos justicia, no puede ser que sigan pasando estas cosas”, se quejó José, compañero de trabajo del remisero asesinado, en diálogo con El1 Digital.