El Mirasol volvió a perder y la gente pidió la renuncia de Giunta
Almirante volvió a mostrarse como un equipo tibio y sin rumbo y Defensores Unidos de Zárate, sin hacer demasiado, lo aprovechó para imponerse por 2 a 0. Los hinchas insultaron al DT aurinegro y exigieron que deje su cargo.
En apenas cinco minutos, los hinchas de Almirante Brown pasaron del nerviosismo y la impaciencia a, directamente, explotar de bronca contra Blas Giunta y algunos jugadores. En se lapso, que arrancó a los 15 minutos del segundo tiempo con el insólito cambio de Kou Gotou por Tomás Molina y que terminó a los 20 con el gol de Mateo Escobar que puso el 2-0 para Defensores Unidos, a la postre el resultado final del encuentro, no solo se definió el partido sino que también desnudó el desconcierto que hoy exhibe el conjunto de Isidro Casanova y abrió un escenario de muchas dudas con respecto a la continuidad del entrenador.
Con apenas tres puntos sumados sobre 24 disputados en 2019, y con una racha de 405 minutos sin hacer goles, el presente que hoy muestra el Mirasol es desolador y cuesta encontrar razones de las cuales aferrarse para pensar en una repentina rehabilitación.
La derrota de este sábado ante CADU, además, pareció quebrar la relación de Giunta con los hinchas (lo recibieron con aplausos y luego del cambio de Gotou por Molina lo empezaron a hostigar) y también con los jugadores, si se analiza el fastidio con el que salieron Molina (estaba haciendo un buen partido pese a que el equipo estaba perdiendo) y Diego García (uno de los más discutidos por la gente pero que parecía ser un intocable para el DT).
Con este traspié, el Mirasol profundizó su caída en la tabla de posiciones (quedó decimoquinto) y la ilusión de clasificarse para el Reducido empieza a desvanecerse. El próximo miércoles intentará levantar cabeza cuando visite a J.J. Urquiza aunque, hoy, la amarga sensación es que la caída libre de Almirante está lejos de detenerse.
Foto: Prensa Almirante Brown