Ramiro Martínez: “Decidí priorizar lo deportivo”
El arco del Mirasol cambia de manos y el elegido fue el ex guardavallas de Boca Juniors y Estudiantes de Buenos Aires. “Sé que es un equipo grande. Si lo decide el técnico, voy a estar a disposición el domingo”, se envalentonó.
Una de las mayores preocupaciones de Blas Giunta en el receso veraniego fue la de recobrar la seguridad en el arco propio, luego de una primera rueda deficitaria en ese rubro, con rendimientos irregulares de Matías Giordano y Manuel Peralta Salinas.
Por tal motivo, la dirigencia de Almirante Brown salió a la caza de un arquero en el mercado de pases y terminó abrochando la incorporación de Ramiro Martínez, de 27 años, con pasado en Boca Juniors, Estudiantes de Buenos Aires y Godoy Cruz de Mendoza.
“Estoy contento y agradecido por esta oportunidad. Me fui de Godoy Cruz porque quería continuidad. Uno se va poniendo grande y quiere jugar. Vengo de la Primera, pero decidí priorizar lo deportivo”, expresó el Uno.
Sobre las expectativas y los objetivos que se encontró en sus primeros días de trabajo en la Ciudad Deportiva, Martínez señaló: “Sé que es un equipo grande. Lo conoce todo el mundo. Además, mi primo, Andrés Montenegro, jugó en Almirante en 2006 y siempre lo iba a ver. Es una linda oportunidad”.
Tan embalado está el guardavallas que, si lo dispone Blas Giunta, no tiene problemas en calzarse el buzo titular contra el Pincha, su ex equipo entre 2013 y 2015. “Si lo decide el técnico, voy a estar a disposición el domingo”, aseguró.