Patricio Pizarro: “Quiero recuperar el tiempo perdido”
Después de un tiempo inactivo por una desgracia familiar, el exzaguero de Huracán llegó al Mirasol con la idea de reconstruir su carrera.
Todo objetivo grupal se alimenta de metas individuales. La sumatoria y buena cohesión entre ellas llevará a fortalecer el enfoque colectivo que se plantea. El famoso granito de arena. Aunque, en algunos casos, hay granitos que pesan más que otros.
Es el caso de Patricio Pizarro, por ejemplo, quien se sumó a Almirante Brown proveniente de Huracán. Una desgracia familiar (su padre falleció trágicamente) detuvo su ascendente carrera en el Globo y lo encerró en un laberinto agobiante.
Al parecer, esa salida salvadora tenía forma de pelota de fútbol. “Estoy muy contento por esta oportunidad. Hace mucho que no tenía un club y estaba pensando en qué hacer de mi vida. Gracias a Dios, Almirante me abrió las puertas. Por eso, estoy muy agradecido de venir a este club que es muy grande”, valoró el defensor de 24 años.
"Estoy muy contento por esta oportunidad".
El impasse de Pizarro en el fútbol ocurrió mientras estaba en Aucas de Ecuador. Apenas pudo jugar un partido en Copa Libertadores (enero de 2024), ya que, a dos semanas de haberse instalado en suelo ecuatoriano, debió regresar al país.
“Quiero sumar la mayor cantidad de partidos posibles. El año pasado fue una pérdida de tiempo para mí. Quiero recuperar el tiempo perdido y, en lo grupal, lograr el objetivo que Almirante juegue en la A”, deseó Pizarro.
"Quiero recuperar el tiempo perdido".
El primer ladrillo ya está puesto. La reconstrucción de su carrera, en marcha. Los objetivos, aunados, harán lo suyo…