Una llegada y otra renovación clave en la Topadora

El club de La Matanza aseguró la continuidad de su capitán y referente, y cerró la incorporación de un central.

Crédito: Candela Tagliaferro (en Instagram @csdliniersoficial)

Después de concretar la renovación de su goleador, Matías el Pola Linas, Liniers logró abrochar a Rodrigo Dimotta por al menos por un año más. El capitán y referente del plantel lleva cinco años en la institución y sumará un sexto buscando alcanzar el Reducido de la Primera B.

El lateral derecho, de 26 años, jugó 37 partidos en la temporada y marcó tres goles. Antes de su llegada a la Topadora, había hecho juveniles en Argentinos Juniors y jugó el Torneo Regional del Litoral para Victoria de Curuzú Cuatiá, de Corrientes.

Ya tiene más de cien partidos en el club y los ascensos a la Primera C y a la Primera B en el bolsillo. Tras conseguir la centena de encuentros a fines del año pasado, se mostró emocionado: “Liniers es mi casa e intento ser un poquito mejor todos los días para que mi casa esté en orden y pueda crecer aun más”.

La octava incorporación

La otra novedad es un refuerzo: Farid Jasni llega tras desvincularse del JJ Urquiza. El marcador central, de 23 años, jugó solamente dos partidos en 2024 y anotó un gol. Previamente, realizó su formación como profesional en Lanús, Arsenal, Independiente y llegó a entrenar con el plantel de Primera en Nueva Chicago.

Es la octava incorporación para el equipo de Diego Herrero. Se suma a Rodrigo Fumo, Ramiro López, Diego Guallama, Cristian “el Negro” Chávez, Alex Penoni, Ezequiel Bulacio y Lautaro Calo como nueva cara de la Topadora.