Liniers: dos incorporaciones y una importante renovación

La Topadora metió un doble refuerzo en el comienzo de su pretemporada para. Además, confirmó la continuidad del cuerpo técnico completo.

Primera B

Prensa Liniers

Liniers se puso manos a la obra para preparar 2025 y mejorar lo realizado en 2024. Así, sumó dos refuerzos y ya son siete las caras nuevas que el DT Diego Herrero tendrá a disposiciónde cara a la nueva Primera B.

Ezequiel Bulacio llega proveniente de Central Ballester. El delantero, de 22 años, disputó 26 partidos (19 como titular) y marcó tres tantos, con lo que fue uno de los goleadores del equipo en un mal año para la institución.

Lautaro Calo desembarca en la Topadora después de jugar el Federal A para Deportivo Rincón. El volante, de 24 años, jugó 15 partidos (seis como titular). Antes de su llegada al equipo neuquino, tuvo un gran rendimiento en la Primera C con Deportivo Armenio en 2023.

Bulacio y Calo se suman a la lista iniciada por Rodrigo Fumo, Ramiro López, Diego Guallama, Cristian “el Negro” Chávez y Alex Penoni.

Además, desde el club hicieron oficial la continuidad de Diego Herrero como técnico para 2025, acompañado por Leo Espinoza (ayudante de campo), Nicolás Lurati (entrenador de arqueros), Ezequiel Galarza (PF), Manu Lorenzo (PF) y Hernán Yanco (consejero).