Martín Batallini, un viejo sueño de la dirigencia, se convirtió en el sexto refuerzo
El delantero de 29 años, con pasado en San Miguel y All Boys, entre otros equipos, firmó este lunes su contrato y se sumó al conjunto aurinegro. Procede de Niki Volos, de Grecia.
Desde que Maximiliano Levy y su grupo de trabajo llegaron a la política de Almirante Brown, primero en el Departamento de Fútbol y, luego, como Comisión Directiva, tuvieron en su agenda al delantero Martín Batallini.
Por diferentes motivos, los contactos con el punta en los últimos mercados de pases nunca habían llegado a buen puerto. Una oferta del fútbol venezolano y otra de All Boys fueron retrasando ese viejo anhelo de la dirigencia.
Hasta esta semana, claro, porque, finalmente, el exatacante de San Miguel, Defensores de Belgrano y Deportivo Merlo, entre otros equipos, llegó a un acuerdo con el Mirasol y se convirtió en el sexto refuerzo.
El futbolista oriundo de Don Torcuato, de 29 años, procede de Niki Volos, del ascenso de Grecia, y ya se pondrá a las órdenes de Jorge Benítez, en el regreso a los entrenamientos pautados para este martes.