Un policía se defendió a los tiros de 15 delincuentes que se metieron en su casa
El hombre disparó cuatro veces y los 15 ladrones se dieron a la fuga. No hubo heridos.
Un policía se defendió, a los tiros, de 15 delincuentes que le intentaron robar su vivienda en el partido de Merlo. El hombre disparó cuatro veces y los ladrones se dieron a la fuga.
El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la calle Ayacucho al 1400. Allí, la víctima dormía junto a su esposa y sus hijas, cuando fueron sorprendidos por ladrones que ingresaron por las ventanas.
Una vez adentro, los delincuentes se abalanzaron sobre el agente y lo agredieron de manera brutal. Lo mismo sucedió con la esposa y las hijas del policía, a quienes les exigieron de forma intimidante que abandonaran la vivienda.
Sin embargo, el efectivo logró liberarse del grupo de agresores, tomó su arma reglamentaria y efectuó cuatro disparos. Ninguno de los disparos impactó contra los ladrones, pero sí permitió que abandonaran el domicilio.
Afortunadamente, el efectivo policial y su familia no presentaron lesiones de gravedad.
En el lugar se hizo presente un móvil de la comisaría primera de Merlo, el segundo jefe de la División Falsificación de Moneda, sector al que pertenecía la víctima, y también personal de esta División de Unidad Operativa Federal (D.U.O.F.) de Morón