Se sumaron tres jóvenes más al plantel del Verde

Dos defensores de 20 años y un delantero de 21 conformarán el novel equipo de Pablo Nieva.

Prensa Laferrere

La apuesta del DT Pablo Nieva en Deportivo Laferrere es clara: conformar un equipo joven, con jugadores con ganas de crecer y que tengan hambre de gloria. Así, en las últimas horas, se conocieron tres incorporaciones más para el plantel que tendrá un bajo promedio de edad.

Más información...

Los defensores Lautaro Mamani y Sebastián Aquino, de 20 años, y el delantero Gonzalo Fernández son los tres chicos que se sumarán en la pretemporada.

Aquino (nació el 10 de marzo de 2004), zurdo, de buena marca y proyección por la banda, se desempeña como lateral izquierdo y, en las últimas temporadas, jugó en la Reserva de San Lorenzo de Almagro.

Mamani (24 de enero de 2003), marcador central por la izquierda, desarrolló las divisiones de inferiores en Boca Juniors y en el último campeonato jugó 39 partidos en la Primera de Yupanqui, 25 como titular.

El “Tanque” Fernández (3 de agosto de 2003), con pasado en Argentinos Juniors, Midland y Riestra, es un centrodelantero zurdo y jugó en la última temporada en la Asociación Cristiana de Fútbol Argentino por el Torneo Regional Federal.

Un volante que regresó

Tras su paso a préstamo por UAI Urquiza, Tiago Luna retornó al “Villero” y se pondrá a disposición de Nieva cuando regresen a los entrenamientos.

El volante jugó 22 partidos en el “Furgón”, ocho como titular, y no marcó goles.