Un refuerzo de experiencia, una renovación y una baja en la Topadora

Un delantero de vasta trayectoria se convirtió en incorporación de lujo para el plantel de Diego Herrero. Además, un referente continuará en la defensa y un volante se desvinculó para seguir en Deportivo Español.

Prensa Liniers

El Club Social y Deportivo Liniers sacudió el mercado de pases de la Primera B al anunciar el arribo al plantel de un delantero con experiencia, jerarquía y vasta trayectoria. Se trata de Cristian Chávez, de 37 años, surgido de San Lorenzo y con pasos por Godoy Cruz, Nápoli, Almirante Brown, Roma e Independiente, entre otros equipos.

El "Negro" se pondrá a las órdenes del DT Diego Herrero en la pretemporada del campeonato de la Primera B. Con casi 400 partidos en el lomo y más de cien goles en su carrera, será uno de los referentes de área del equipo.

La “Muralla” firmó por otro año

El defensor Oswaldo Pacheco acordó su continuidad en el club de Villegas. El zaguero central colombiano fue uno de los jugadores más utilizados en esta temporada, en la que sumó 37 partidos, sufrió diez amonestaciones y fue expulsado en una oportunidad.

Quien no seguirá en la institución es Cristian Barrios, volante creativo que había llegado a principios de año desde Argentino de Merlo. El “Perrito” jugó 34 encuentros en el pasado certamen (en 22 lo hizo desde el arranque) y convirtió dos tantos (Laferrere y UAI Urquiza). Continuará su camino en Deportivo Español.