Choque del colectivo en el barrio 25 de Mayo: murió una mujer que había quedado gravemente herida
Se trata de Verónica Cuello, la mujer de 45 años que había quedado gravemente herida por el siniestro vial protagonizado por un colectivo de La Perlita el 1 de noviembre.
Verónica Cuello, una de las mujeres que había resultado gravemente herida durante un accidente protagonizado por un colectivo de La Perlita, murió tras 46 días de agonía.
La mujer falleció en el hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, donde permanecía internada desde el día del choque. Fue operada varias veces pero su estado de salud empeoró en los últimos días. Tenía 45 años y era madre de tres hijos.
El siniestro vial tuvo lugar en la intersección de la Ruta 25 y la calle Lamadrid, en el Barrio 25 de Mayo. Allí, un colectivo de la línea 501 perdió el control y se estrelló contra una parada de colectivos.
Como consecuencia, una mujer también de 45 años falleció y varias personas resultaron heridas de gravedad. Personal de emergencias trasladó a los heridos al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno.
Las pericias realizadas por el personal técnico de la Policía Científica arrojaron como resultado que al colectivo se le rompió la dirección. Incluso, algunos testimonios de los pasajeros indicaron que el chofer advirtió a los gritos que no tenía control de la unidad cien metros antes del choque.
Con estos datos, el Dr. Leandro Ventricelli, titular de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, desistió de imputar al conductor del delito de “Homicidio culposo”.