Isidro Casanova: delincuentes asesinaron a un adulto mayor para sustraerle el auto
Ricardo Moreno, de 71 años, fue sorprendido por asaltantes cuando circulaba en su auto Honda Civic. Según pudo saber este medio, los criminales aún no están identificados.
Un hombre de 71 años fue asesinado por delincuentes en las inmediaciones de las calles Germán Abdala y Adolfo Berro, en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza, para sustraerle el automóvil. Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Ricardo Moreno, quien circulaba en un rodado Honda Civic gris.
De acuerdo a lo precisado, tras agredir al hombre, los asaltantes se dieron a la fuga por las arterias del vecindario. Luego del hecho, Moreno fue trasladado al Hospital Paroissien, pero no logró sobrevivir debido a la gravedad de las heridas: un disparo de arma de fuego en el hombro izquierdo.
Según pudo saber El1, al momento, no identificaron a los criminales. Intervino en la causa, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.
Adulto mayor torturado para robarle
Un adulto mayor, de 77 años, fue víctima de un violento robo en su vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Larrea y Cavia, a metros de la Ruta Nacional N° 3, en la localidad de Lomas del Mirador. Ocurrió el 19 de febrero en horas de la madrugada. En ese momento, la víctima estaba durmiendo y fue sorprendida y atacada por un grupo de delincuentes que le exigieron dinero y objetos de valor.
Durante su permanencia en el domicilio, los delincuentes torturaron al dueño de la vivienda. La banda delictiva lo roció con agua hirviendo y le provocó graves heridas en su espalda y brazo izquierdo. A raíz de las heridas, el hombre debió ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal de Quemados de Caballito. Ahora, se encuentra fuera de peligro.
Los asaltantes se apoderarse de dinero y algunos objetos de valor que hallaron en la casa. Luego, se dieron a la fuga por las arterias del vecindario. Según pudo saber este medio, al momento, no fueron identificados los ladrones que protagonizaron el cruento suceso.