“Que la Justicia nos devuelva un pedacito de Tahiel”, el doloroso testimonio de la madre del nene asesinado en una picada ilegal
Aun en shock por la pérdida de su hijo, Noelia habló ante los medios de comunicación: “Mi hijo iba a primer grado, tenía toda una vida por delante”, lamentó.
Sumida en una angustia indescriptible, con lágrimas en sus ojos y acompañada por su esposo, Noelia, la madre del pequeño Tahiel, de 6 años, que fue asesinado tras ser atropellado por un auto que corría una picada ilegal en Gregorio de Laferrere, habló ante los medios de comunicación.
“Que la Justicia haga justicia y nos devuelva un pedacito de Tahiel”, pidió la mujer, aun en shock ante la pérdida de su único hijo. “M hijo iba a primer grado, tenía toda una vida por delante”, lamentó.
Quebrada, Noelia sacó fuerzas de donde pudo y contó cómo fueron los hechos: “Lo íbamos a llevar a pasear y a comer un helado. Lo íbamos a llevar a pasear contentos, estábamos contentos”, expresó en relación a esa tarde soleada de domingo que, lamentablemente, terminó en tragedia cuando dos autos que corrían una carrera clandestina se “tocaron” a gran velocidad y uno de ellos impactó en otro vehículo que, a su vez, embistió a la familia que esperaba para cruzar la Ruta N° 21.
“¿Quién me lo devuelve a mi hijo de 6 años? Necesitamos testigos para esclarecer esto... Espero que los detenidos no salgan más y que se haga justicia”, finalizó.
Por último, el abuelo de la pequeña víctima también expresó su dolor: “Yo me bajé del colectivo, volviendo del laburo, y los encontré tirados a los tres y me enteré que me lo mataron a mi único nietito. No queremos que salga nadie de los que están detenidos”, sentenció.