Una baja, una renovación y dos llegadas en Villegas

Un defensor se desvinculó de la Topadora, un volante extendió su contrato y llegarán un arquero y un defensor.

Prensa Liniers

En el arranque del último mes del año, Liniers tiene algunas novedades pensando en el plantel 2025. Luciano Correa, uno de los jugadores con más presencias en el pasado campeonato de la Primera B con 42 asistencias, no renovó contrato con la institución. El lateral izquierdo, de 22 años y proveniente de Puerto Nuevo, continuará su carrera en otro club.

Quien continuará en Villegas, ya que extendió su vínculo con la Topadora por un año más, es Ignacio Sallaberry. El mediocampista jugó 27 partidos este año, marcó dos tantos y fue el futbolista que más veces vio la tarjeta amarilla, en once ocasiones.

Una dupla para reforzar la defensa del plantel de cara al 2025

Entre los jugadores que llegarán para conformar el plantel del 2025, y están próximos a firmar sus contratos, se encuentran Rodrigo Fumo y Eleazar Maciel, ambos de Centro Español.

El arquero de 23 años, surgido de Estudiantes de Buenos Aires, estuvo a préstamo en el Gallego y ahora se sumará al grupo comandado por Diego Herrero.

Maciel, de 22 años y con paso por Midland y Morón, es defensor diestro y fue titular en la mayor parte del campeonato de la Primera C.