El Verde homenajeó a sus socios vitalicios en la platea
En las butacas del modulo central de la grada, por iniciativa de integrantes del Museo y del Movimiento 1956, se colocaron placas con los nombres de cada veterano.
Deportivo Laferrere vivió una jornada emotiva e histórica en su estadio. En el módulo central de la platea, debajo de las cabinas de transmisión, se realizó un reconocimiento a los socios vitalicios con la colocación de placas con sus nombres en las butacas.
La iniciativa, impulsada por miembros del Museo Laferrere y del Movimiento 1956, fue motivo para reunir a los veteranos que abonaron durante 30 años, o más, la cuota social del club. Al evento asistieron, además de los agazajados, sus familiares, expresidentes y exdirigentes.
El corte de cinta estuvo a cargo de “Cacho” Díaz, miembro de la Comisión Normalizadora, socio vitalicio y colaborador permanente de la institución. Entre los presentes se contó con Américo Vigas, socio vitalicio N°1 y último socio fundador en vida.
Simplemente gracias…
“Hoy es un día especial, en el que celebramos el compromiso, la lealtad y el amor incondicional hacia nuestro club. Este reconocimiento va mucho más allá de un número de años; se trata de reconocer el compromiso incondicional con el Deportivo Laferrere. Cada uno de ustedes es parte de la historia viva de nuestra institución”, expresaron desde la organización.
Y agregaron: “Gracias a su constancia y apoyo, Laferrere pudo superar tiempos difíciles, construir sueños y concretar metas. Su contribución ha sido un pilar fundamental que hoy nos llena de orgullo como institución social, cultural y deportiva. Hoy, con profunda admiración, les decimos gracias. Gracias por seguir acá. Porque como dice nuestra historia, Laferrere no es solo un club, es una religión. Y ustedes, queridos vitalicios, son sus apóstoles más fieles”.