La línea 146 volvió a modificar su recorrido por la inseguridad

Dos choferes fueron víctimas de violentos hechos de inseguridad en Ciudadela este mismo viernes.

Este viernes, dos choferes de la línea 146 fueron víctimas de violentos episodios de inseguridad en la localidad de Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero, y la empresa transportista decidió modificar el recorrido. El primero se registró pasadas la medianoche, mientras que el segundo ocurrió poco después de las 6 de la mañana.

“Cuando nos sacan la línea 146, quedamos aislados del mundo: las otras líneas que pasan cerca no lo hacen de noche”, señaló Alejandra Cellilli, vecina de la zona, en comunicación con El1. En ese contexto, explicó que tienen que ir a tomar el colectivo a cuatro cuadras de la estación de Liniers o a tres de la de Ciudadela. 

“Para la vuelta hay que tomar el colectivo frente al Cementerio Israelita, que es un lugar peligroso, o en la estación de Ciudadela, donde no hay nada; sabemos que ese lugar, junto con el obrador del soterramiento, es un juntadero de malvivientes y se corre riesgo”, añadió. Y resaltó: "Para los laburantes, es un problema... recién fui a la parada del colectivo y avisé que no pasaba. Hay gente que salió con la línea funcionando y ahora ya no hay colectivos".

La palabra del delegado

Tras la decisión de modificar el recorrido, este medio se comunicó con Enrique Orellana, delegado de los choferes de la línea 146, quien expresó: “En el transcurso del día sufrimos dos robos hacia los compañeros. Uno fue amenazado con un cuchillo. Hicimos las denuncias correspondientes y se tomó la decisión de salir de recorrido hasta nuevo aviso”.