Los penales dejaron afuera a San Alberto de la Copa Potrero
El equipo de fútbol amateur de Isidro Casanova empató 1 a 1 contra los Pibes de Ciudadela, pero cayó en la definición por penales y quedó eliminado en octavos de final.
La aventura de San Alberto en la Copa Potrero llegó hasta octavos de final: este jueves, el cuadro matancero empató 1 a 1 ante Los Pibes de Ciudadela, pero perdió 3 a 1 en la definición por penales y quedó eliminado del torneo sin perder ningún partido.
El desempeño de los pibes matanceros en el certamen fue espectacular. Sobre cinco partidos jugados, ganaron cuatro y empataron uno, con 16 goles a favor y apenas dos en contra.
Lejos de presentar una nómina con jugadores famosos, como sí lo hicieron la mayoría de los equipos, el conjunto casanovense se destacó con valores talentosos del circuito amateur y del fútbol de Ascenso, como Iván Arbello, Fernando Ortiz (ambos juegan en Deportivo Laferrere), Jonathan Bustos (ex Huracán y Platense), Santiago Sánchez (Atlas), Joaquín Petino (Douglas Haig), Iván More y Jonathan Herrera.