Isidro Casanova: preocupación por un cable caído que corta una calle

El cable en cuestión está ubicado en la intersección de Malabia y Don Segundo Sombra. “Por acá pasan dos líneas de colectivos, es un peligro”, protestaron vecinos.

Vecinos de Isidro Casanova, en La Matanza, manifestaron se preocupación por un cable caído que corta una concurrida calle de esa localidad.

El tendido, que correspondería a una empresa telefónica, se desplomó con las últimas tormentas e interrumpe el tránsito normal en la intersección de Malabia y Don Segundo Sombra.

Según los vecinos de la zona, por el lugar circulan dos líneas de colectivos: la 174 y la 185. “Es un peligro”, se quejaron al aire de Radio Universidad.

De hecho, fueron los mismos frentistas los que tuvieron que elevar el cable a una altura de dos metros, aproximadamente, para que los vehículos pudieran circular.

“Hace dos o tres días pasó un camión y lo enganchó más. El problema es que las camionetas tipo furgón que tengan altura no van a poder pasar, menos aun los camiones. Además, por acá también pasan dos líneas de colectivos como la 174 y la 185; una viene derecho por la calle Malabia y la otra gira justamente en esta esquina. Lo que más miedo tenemos nosotros es que de noche venga algún camión o alguna camioneta grande, no lo vea, lo enganche y tire algún poste o algo así y eso pueda provocar un accidente”, alertó un comerciante.

Por todo ello, los vecinos le piden tanto a la empresa telefónica como a la Comuna que “ponga manos a la obra cuanto antes para solucionar el problema”.