Gonzalo Errecalde: “Me encantaría estar en las buenas”
El zaguero debe sentarse a negociar la continuidad de su contrato y se entusiasma con la chance de pelear el campeonato con el Mirasol en 2025.
En una campaña bastante pobre, Gonzalo Errecalde se transformó en uno de los valores más regulares de Almirante Brown en 2024. Ahora, es tiempo de repensar el futuro ya que su vínculo vence el próximo 31 de diciembre.
“Todavía es muy reciente. Hay equipos en competencia. Estoy dispuesto a negociar porque sé lo grande que es este club. Para mí, es una espina haber tenido este año en lo que respecta a tabla de posiciones”, reflexionó el zaguero.
Y allí talla una cuestión determinante que pesará a la hora de la decisión: el objetivo ambicioso que se avizora en el Mirasol. “Sé que el año que viene el club va a pelear por cosas importantes. Me encantaría estar en las buenas y vivir lo que es un buen año. Si nos aguantaron en este mal año deportivo, no me quiero imaginar lo que sería estando bien”, señaló el exfutbolista de Sacachispas.
En ese sentido, el marcador central, que convirtió dos goles en la temporada, destacó la llegada de Fabián Nardozza a la dirección técnica y elogió los primeros días de trabajo del flamante entrenador. “Me entusiasma la forma de trabajar que tiene Fabián. Vino con mucha energía y está en todos los detalles. Si bien es una época en que se nota el cansancio, los entrenamientos están saliendo bárbaros”, concluyó.