Un adolescente mató a puñaladas a un joven del que se burlaba por haber sufrido abusos sexuales

“Fue un crimen con saña”, determinaron los investigadores. El homicida, de 16 años, se entregó acompañado por sus padres.

Un adolescente de 16 años mató de varias puñaladas a su vecino y amigo, de 22, después de una acalorada discusión entre ambos a causa de una burla. Fuentes cercanas al caso indicaron que el atacante empezó a reírse de la víctima porque había sufrido abusos sexuales. Después, empezaron a pelear hasta que todo terminó en el ataque a puntazos.

La tragedia ocurrió en Villa Salas, en el partido de Moreno. Todo transcurrió en las inmediaciones de la esquina Antártida Argentina y Diagonal de Cañón, y la discusión inició cuando el adolescente empezó a burlarse de la víctima, que habría sido victima de un abuso sexual años antes.

A raíz de esto, inició una pelea, el menor sacó un cuchillo de cocina de entre su ropa, lo hirió varias veces en distintas partes del cuerpo y huyó de la escena. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, encontraron a la víctima inconsciente acompañado de su abuela; fue trasladado de inmediato a un hospital, pero falleció mientras lo atendían.

Los investigadores del caso indicaron que fue un crimen "con saña" por la cantidad de puñaladas. El agresor se entregó en compañía de sus padres y fue indagado por la fiscal del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez: se negó a declarar y quedó detenido por "Homicidio".