Detuvieron al taxista que atropelló a una madre con su bebé en brazos en González Catán
Cayó en Capital Federal. Las víctimas, una mujer y su hijo de apenas un año, están fuera de peligro milagrosamente.
El taxista que atropelló a una madre con su pequeño hijo de un año en brazos en la localidad de González Catán, partido de La Matanza, fue detenido en las últimas horas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). La captura de Fermín Molina, conductor de una Chevrolet Meriva tipo taxi, fue realizada por la Policía de la Ciudad en la avenida Independencia al 800.
El taxista, el choque y la detención: ya está en manos de la justicia
El viernes 1 de noviembre, pasadas las 6.30, Molina, a bordo del mencionado vehículo, atropelló a Ivana y a su pequeño hijo de un año, Derek. El violento impacto fue registrado por una cámara de seguridad sita sobre la calle Cobo entre Soberanía y Magnasco, González Catán.
Lo que siguió después no puede ser catalogado de otra forma que como “un milagro”. Así lo definieron los protagonistas. Tanto la mujer como el pequeño sufrieron golpes en el cuerpo y la cabeza, más hematomas y raspones, pero están fuera de peligro. De hecho, tras ser evaluados en un nosocomio de la zona, fueron dados de alta.
Al ser consultada por El1 sobre su estado de salud y la del bebé, Ivana destacó que el niño se recupera favorablemente. “Se alimenta y duerme bien. Tiene pequeñas lesiones en el rostro, pero se las estamos tratando con antibióticos. Yo me levanto y camino porque, si me quedo acostada, me duele toda la espalda, la cadera y la cintura”, indicó.
El taxista quedó a disposición de la fiscal Andrea Palín, de la Fiscalía N° 9 del Departamento Judicial de La Matanza, por el delito de “Lesiones culposas”.