El Palomar: cayó una banda de falsos policías que robaba autos
Tres sospechosos fueron detenidos. Buscan a un cuarto miembro de la organización delictiva.
La Policía detuvo a tres integrantes de una banda de falsos policías que se dedicaban a robar vehículos en El Palomar, partido de Morón. Los agentes buscan a un cuarto miembro que permanece prófugo.
La investigación comenzó tras un robo que tuvo lugar el 18 de octubre en el cruce de Blandengues y Curuzú Cuatiá. Allí, cuatro delincuentes armados y vestidos con uniformes policiales interceptaron a un hombre, a quien le sustrajeron una camioneta VW Amarok negra.
Tras el hecho, personal de la comisaría 6ª de Morón, bajo las directivas de los miembros de la Unidad Funcional N° 1, llevó a cabo un total de cuatro allanamientos y, así, capturaron a tres sospechosos. Los operativos se realizaron en una vivienda situada en calle Alejandro Posadas al 2.500, en otra casa ubicada en la esquina de Villegas y Virgen de la Asunción, y en dos departamentos en el monoblock N° 4 del complejo habitacional Barrio Carlos Gardel.
Como consecuencia, la Policía detuvo a tres hombres de 21, 25 y 66 años, respectivamente, que quedaron a disposición de la Justicia.