Arrancó el CyberMonday 2024: rebajas del 50 por ciento y hasta 18 cuotas sin interés

En esta edición, hay más de 17.500 MegaOfertas en once categorías distintas, entre las que destacan Tecnología y Electrónica, Artículos del hogar e Indumentaria.

Desde este lunes y hasta el próximo miércoles, se desarrolla el CyberMonday 2024, la propuesta de la Cámara Argentina del Comercio Electrónico (CACE) orientada al consumo comercial virtual. En esta edición, participan más de 1.000 empresas, que ofrecen descuentos de hasta el 50 por ciento y hasta 18 cuotas sin interés.

Según la CACE, de las poco más de 1.000 firmas participantes, 285 tienen sede en distintas provincias del país, con record de presencia de marcas en las regiones del Centro, Cuyo y el Litoral. Además, hay más de 17.500 MegaOfertas en once categorías distintas, entre las que destacan Tecnología y Electrónica, Artículos del hogar e Indumentaria.

Para esta edición, la novedad más importante es la incorporación de Cybot, un asistente virtual desarrollado con inteligencia artificial, que tiene como función responder preguntas online de los usuarios sobre el evento, además de recomendar marcas y productos. Las marcas remarcan que, durante los tres días de la iniciativa, suelen vender lo mismo que en un mes.

“Tenemos muchas expectativas. El primer indicador que vamos viendo es la cantidad de marcas que participan. Este año, hay un crecimiento importante en relación al CyberMonday 2023”, afirmó el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti, y agregó: La cantidad de visitas que estamos teniendo está entre 25 y 30 por ciento por encima de lo del año pasado”.

Para estar atentos

Los usuarios podrán consultar distintas ofertas y promociones en rubros como Tecnología y Electrónica, Artículos del hogar, Muebles, Viajes, Indumentaria, Calzado, Deporte y fitness, Salud y Belleza, Bebés y Niños, y Supermercados y Bodegas. Sin embargo, hay momentos clave de las jornadas para tener en cuenta:

  • Megaofertas Bomba: estarán los tres días, de 12 a 13 horas.
  • Noche Bomba: estarán los tres días, de 20 a 22 horas, con un descuento mínimo de 20 por ciento.
  • Megaofertas: pueden aparecer en cualquier momento. Es un espacio especial contratado por las marcas, que, a través del uso de filtros, permite encontrar los productos más clickeados o aquellos que poseen envíos gratis o cuotas sin interés.