Implementan un nuevo plan de seguridad para el centro comercial Jauretche

Distribuyeron botones antipánico y realizaron el recambio de la luminaria, entre otras iniciativas.

El Municipio de Hurlingham anunció que terminó de implementar el Plan de Seguridad integral para el Centro Comercial de Jauretche, de acuerdo a las diferentes fases propuestas. Así, se destaca el recambio lumínico y la puesta en marcha de los botones antipánico.

Desde la Comuna se anunció que se completó el Plan de Recambio Lumínico: se consiguió mejorar la iluminación en la zona poniendo luces nuevas con el objetivo de tener las calles más seguras. Asimismo, destacaron que repartieron botones antipánico a todos los comerciantes. Cabe destacar que estas herramientas están vinculadas tanto a las alarmas de la cuadra como directamente al Centro de Monitoreo Municipal.

Además, con el objetivo de crear un ambiente de mayor seguridad para vecinos y comerciantes, se desplegaron agentes fijos del Cuerpo de Prevención Comunitaria (CPC) para cubrir todo el perímetro del Centro Comercial y garantizar presencia permanente. También habrá un patrullaje intensificado con móviles de prevención y policiales durante todo el día.

Desde el Municipio enfatizaron que con estas acciones se pretende cuidar a los comerciantes y a los vecinos de la zona para, de esta manera, lograr que Hurlingham esté cada día más seguro.